INGENIERÍA

Desde este Departamento gestionamos y ejecutamos proyectos constructivos relacionados con obras publicas: construcciones civiles y servicios urbanos. Al igual que en los proyectos de obra privada en nuestra empresa buscamos la calidad de nuestro trabajo y la calidad de nuestros procesos productivos.

ESTAR EN CONTACTO

CONSTRUYENDO LA PERFECCIÓN

Disponemos de arquitectos, planificadores y diseñadores de interiores que se especializa en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.

Disponemos de recursos propios para cubrir cualquier necesidad, y a lo que no podemos llegar, colabormaos con empresas altamente cualificadas.

VISIÓN GLOBAL

En Bimara intentamos que las estructuras de las construcciones que realizamos, sean lo más funcionales posibles sin dejar de lado la visión de nuestro cliente.

Edificios bonitos

Cuando ves una de nuestras construcciones y te gusta como ha quedado en defnitiva «esta bonito», como se suele decir. Es la labor realizada de nuestro equipo poniendo todo el cariño, saber hacer que nos da nuestra experiencia.

Diseño Moderno

Aunque trabajamos todos los estilos, nos complace ser una de las empresas que emplea calidad en los procesos productivos, asi com en la ejecución.

Estoy muy contento con los plazos de obra, así como en la ejecución y con todo el proceso en general.

Jose Luis Suria Salomón

Reconozco que soy una perfeccionista empedernida, antes de empezar ya lo adverti, y tengo que decir que la obra esta a la altura de lo que esperaba, acabados geniales y una obra excepcional.

Maria Josefa Domigo

Pidanos presupuesto sin ningun compromiso, y visitenos para ver como quedaría su idea.

No tenenos obras pequeñas, para nosotros es igual de importante un cliente grande que uno pequeño. Lo importante es cumplir con las espectativas de nuestros clientes.