DISEÑO DE INTERIORES

Donde veas un buen trabajo de diseño de interiores antes ha habido un buen análisis previo y estudio teórico. Todo buen proyecto comienza con un profundo análisis previo y estudio pormenorizado del caso concreto., en Bimara contamos con profesionales que te pueden ayudar en estas tareas.

ESTAR EN CONTACTO

BUSCANDO LA PERFECIÓN

Nuestros profesionales analizaran todas las variables y premisas con las que contamos, dificilmente no obtendremos un buen resultado con su proyecto.

Analizaremos el objeto del encargo, forma de conseguirlo, puntos a favor y en contra y de ahí saldra un proyecto, este será totalmente personalizado, único e intransferible, en el que no se ha dejado nada al azar e improvisación. Toda decisión tomada será respaldada por un argumento lo suficientemente sólido y fruto de esa fase de estudio previa que justifique todas y cada una de ellas.

VISIÓN GLOBAL

Un buen proyecto arquitectónico es aquel en el que los factores estéticos, funcionales y estructurales han llegado a un punto de equilibrio total.

Seguimiento de la ejecución

La ejecución es otra parte del diseño interior igual o quizá más importante que la fase inicial de creatividad y definición del proyecto. Al igual que en un parto, a ningún padre la gustaría perderse el nacimiento de su hijo.

Buena Ejecución

Y es más, una buena ejecución podría aminorar el efecto de ciertos errores de proyecto, pero una mala ejecución destruirá sin duda cualquier proyecto por bueno que este pudiera ser.

No es difícil detectar la pasión por su trabajo cuando entables una conversación con el equipo de Bimara, mírale a los ojos y veras com te está contando una historia sobre el diseño de interiores.

Maria José Estruch Piquer

Me reforme un atico y que decir que el resultado ha sido excepcional, muy buen gusto para el trabajo y muy buen hacer, Por supuesto la calidad – precio es más que recomendable.

Maria Jesus Aliaga Peiro

Un buen proyecto arquitectónico es aquel en el que los factores estéticos, funcionales y estructurales han llegado a un punto de equilibrio total.

En general la ilusión y pasión por nuestro trabajo, por nuestro pequeño mundo, es nuestra principal motivación.