REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
BUENOS ACAVADOS
Tenemos un buen equipo de arquitectos, planificadores y diseñadores de interiores que se especializa en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.
Podríamos centrarnos en un trabajo concreto como las escaleras nuevas que deseas levantar en el salón, la fontanería del piso, el suelo, el techo o incluso el tabique de una habitación, sin embargo, este tema que tratamos hoy afecta a todos por igual, genera problemas en todos y cada uno de ellos, pues la elección sobre quién realizará el trabajo es la parte más importante de toda la obra.
En bimara estamos al dia y poseemos todas las licencias necesarias para trabajar en tu casa, son las que han invertido tiempo y dinero en la creación de una plantilla cualificada y en regla, aquellas que saben perfectamente lo que hacen y que en caso de fallo, error o avería, ofrecen una garantía total, mientras que otras, de dudosa reputación, no.
VISIÓN ESTRUCTURAL
Debido a la lenta marcha de su construcción al principio, nos permite a Bimara meditar largamente sobre el sistema estructural final, para después avanzar a pasos agigantados.
Embellecimiento del Exterior
Nuestros trabajadores estan aconstumbrados a hacer trabajos previos en la fachada de edificios.De esta manera, se limpia toda la superficie con chorro de agua caliente a presión, aditivado con ácido para eliminar la suciedad y los hongos. Por otro lado, con la aplicación de fungicida se elimina la cepa del hongo y se reparan las grietas y fisuras.
Les encargue una rehabilitacion de una reforma y el resultado ha sido espectacular.
Me decidi a reformar la vivienda de la playa, y ahora no me arrepiento para nada, no parece la misma. Es más al ver el resultado de la mia, Bimara esta reformando otros pisos en mi edificio.
Contamos con trabajadores de todo tipo: arquitectos, planificadores y diseñadores de interiores que se especializa en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.
No existe proyecto pequeño y por supuesto tampoco proyecto grande, donde podamos dejar nuestro pequeño granito de creatividad, buen hacer y trabajo bien hecho.