LO QUE OFRECEMOS

Un grupo de trabajadores cualificados, entre los que se encuentran arquitectos, planificadores e interioristas especializada en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.

REHABILITACION DE EDIFICIOS

Bimara desarrolla la actividad de rehabilitación integral de edificios, estando especializada en rehabilitación de edificios históricos y recuperación del patrimonio arquitectónico. La experiencia del personal de Bimara le permite superar con éxito las dificultades que este tipo de obras conlleva:

      –  Escasez de información sobre el estado del edificio

      –  Riesgos derivados de problemas estructurales.

      –  Dificultad de ejecución de alguno de los trabajos (falta de acceso, de espacio de trabajo, de acopio de material…).

      –  Necesidad de protección y de recuperación de elementos protegidos.

      – Restauración de elementos históricos.

SABER MÁS …

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de interiores. Inspírate con imágenes de arquitectura e interiorismo y decora el hogar perfecto para ti.

SABER MÁS …

PAISAJISMO

Es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, tanto rural como urbano, entre las que se incluyen: los elementos vivos, tales como flora y fauna, lo que habitualmente se denomina jardinería, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico; los elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales.

SABER MÁS …

INGENIERÍA

En Bimara nos plantemaos la ingenieria de construcción como el desarrollo y aplicación de técnicas optimas constructivas, factibles económicamente, compatibles en lo social y con el medio ambiente.

SABER MÁS …